14 agosto, 2020

Golpean a ruletero con la cacha de un arma de fuego, pretendían robarle el taxi



 Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Un ruletero resultó herido al ser golpeado con la chaca de un arma de fuego, cuando pretendían robarle el taxi que conducía.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en una vía de terracería que se encuentra a la altura del puente de La Culebra, en la jurisdicción de la agencia El Molino.

Al lugar se apersonaron los elementos de las policías Municipal y Estatal, para investigar lo ocurrido.

De acuerdo al reporte policial, al trabajador del volante le dieron un cachazo con un arma de fuego, lo que provocó que  dispara un proyectil, al momento que pretendían robarle la unidad de alquiler del sitio Mixteca 12 de octubre.

En el lugar se encontraba el taxi en color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación y con números de identificación 16-544.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al trabajador del volante.

A la zona también llegaron elementos de la Guardia Nacional y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, para brindar el apoyo correspondiente.

-PUBLICIDAD- 

 

Print Friendly, PDF & Email