14 mayo, 2021

Habilitarán puntos de vacunación emergentes para adultos mayores de la Mixteca

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Bienestar y el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), habilitarán mañana dos puntos de vacunación emergentes para adultos mayores que no se pudieron aplicar el biológico contra el Covid-19 en la Mixteca.

Jonathan Reyes Herrera, delegado del gobierno en la región, anunció que a partir de las 10:00 horas de mañana 13 de abril, se abrirán dos puntos de vacunación emergentes en los municipios de Huajuapan de León y Asunción Nochixtlán.

“El objetivo es que acudan aquellos adultos mayores que no se han podido vacunar por diferentes motivos, los puestos de vacunación estarán ubicados en Huajuapan de León, en el Centro de Salud Urbano, Tepecuacuilco 1, colonia Aviación 1ra. sección y en Nochixtlán, en las instalaciones del CESSA, ubicado en la calle hidalgo colonia La Peña”.

Pueden acudir todas las personas mayores de 60 años de edad, de los 102 municipios de la Mixteca oaxaqueña que integran la delegación 03 Huajuapan de León – Bienestar.

Deben llevar una identificación oficial, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el folio que se genera en la página de www.mivacuna.salud.gob.mx.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat