17 mayo, 2021

Huajuapan tiene una deuda que pagar con San Francisco Yosocuta: Alejandro Rosales Olmos

Enrique Balbuena

Huajuapan de León, Oaxaca.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huajuapan de León Alejandro Rosales Olmos, comprometió dos obras por año para la población  de San Francisco Yosocuta, durante los tres años de su administración.

En gira proselitista, el aspirante a la primera concejalía por este municipio detalló que en su proyecto de trabajo estará incluida no solo la participación del representante de la agencia municipal, sino también del comisariado de bienes comunales. Destacó que no es posible avanzar en el desarrollo del municipio, sino se involucran todas las autoridades auxiliares.

Parte fundamental del éxito de cada gobierno, radica en la medida de la participación de la ciudadanía, ya que esto permite a sus autoridades no desviarse de los objetivos principales, al tiempo que la población permanece vigilante de que los proyectos se concreten, y los recursos se apliquen de forma transparente y conforme a la ley.

En un ejercicio de escuchar a las mujeres y hombres de Yosocuta, los habitantes de la agencia municipal expusieron su preocupación por el estado en el que se encuentra la presa que abastece desde hace casi 30 años, a más del 70 por ciento de la ciudad de Huajuapan de León. Para empezar a pagar esta deuda histórica con la agencia municipal, Rosales Olmos ofreció trabajar de la mano con las autoridades auxiliares del lugar para implementar un programa de saneamiento que permita traer a la ciudad agua de mejor calidad.

Antes de despedirse, recalcó que en su gobierno también tendrán prioridad las mujeres y niños de Yosocuta para quienes habrá atención especial por parte del dif municipal en materia de salud y asistencia social.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat