11 mayo, 2021

IEEPCO compra en 23.3 mdp, 3.7 millones de boletas para elección de Diputados Locales y Concejalías

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), adquirió más de 3 millones 760 mil boletas electorales para la elección de 25 diputados locales de mayoría y 153 concejalías que estarán en disputa el próximo 1 de julio, por un monto de 23 millones 313 mil 258 pesos con 92 centavos, a la empresa Formas Inteligentes S.A. de C.V.

El contrato para la adquisición de las boletas electorales y documentación electoral, fue firmado entre el IEEPCO y la empresa, el pasado 2 de abril. Previamente, el pasado 13 de marzo el IEEPCO, realizó el procedimiento de licitación Pública IEEPCO-CAACSBEDBM-PLP-03/2018.

En proceso de licitación también participó la empresa Lhito Formas S.A. de C.V. quien se desconoce el costo que ofertó al IEEPCO para la elaboración de las boletas electorales, ni fue divulgado en las actas de aperturas de propuestas económicas.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/ieepco-compra-en-23-3-mdp-3-7-millones-de-boletas-para-eleccion-de-diputados-locales-y-concejalias/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat