11 mayo, 2021

Inquieta inseguridad a habitantes de Santa Teresa y Santa Cruz en Huajuapan

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.-Ciudadanos de la agencia Santa Teresa y la colonia Santa Cruz coincidieron al expresar a Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, su inquietud por la inseguridad y le pidieron que cuando sea presidenta municipal atienda esta necesidad.

La planilla de la coalición visitó los domicilios de esta agencia y colonia, sumando voluntades a favor de MORENA y la coalición, además de llevar las propuestas de gobierno, en la cuales, la seguridad es uno de sus ejes.

Al respecto Cruz Cruz mencionó que su propuesta es una policía mejor capacitada, certificada y con mejor tecnología y equipamiento. Además se está planteando la creación de la policía vecinal de proximidad, en la que con la ayuda de la ciudadanía haya un responsable de cada manzana que esté en contacto permanente con la policía vecinal que será la que patrulle cuatro o cinco manzanas.

Al recorrer la agencia Santa Teresa, salió a su encuentro doña Asunción Vázquez, Cocinera tradicional mejor conocida como Chonita, quien recordó el apoyo que años atrás Juanita Cruz Cruz brindó a esta agencia con cemento.

COMERCIANTES UNIDOS HUAJUAPAN ESCUCHARON A JUANITA CRUZ CRUZ

Por la tarde la Unión de Comerciantes Unidos Huajuapan, recibió a la planilla que encabeza Juanita Cruz Cruz, quien expuso su interés por la reactivación económica a través de la promoción de festivales y actividades culturales que atraigan al turismo.

Ahí la candidata a la presidencia municipal aseguró que han sido responsables al no ir diciendo que solucionarán todos los problemas en tres años, pero si se buscarán los recursos extraordinarios necesarios para atender las principales inquietudes de la población y que se dé ese cambio que la población quiere.

VECINOS DE LA CALLE GUERRERO RECIBIERON A JUANITA CRUZ CRUZ

Más tarde, Atendiendo la invitación de los ciudadanos, Juanita Cruz Cruz y los integrantes de su planilla, se reunieron con un grupo de vecinos de la calle Guerrero para seguir dando a conocer sus propuestas y también escuchar el sentir de la población sobre diferentes temas que les inquietan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat