25 febrero, 2021

Insiste PAN en candidatura común con el PRI y PRD en Oaxaca de Juárez así como 24 municipios más

  • Alejandra Gacía Morlán medira fuerzas con priistas y perredistas si quiere la candidatura

Foto: Estación Foto

Carina García/primeralinea.mx

Integrantes del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN), no quitaron el dedo del renglón de ir en candidatura común en el municipio de Oaxaca de Juárez al señalar que serán tres mujeres quienes medirán sus “fuerzas”, con los aspirantes del PRI y PRD para definir a una o un sólo contendiente en la alianza Va por Oaxaca, que han conformado.

El coordinador de las mesas políticas del albiazul, Juan Mendoza Reyes precisó que entre ellas se encuentra la diputada federal Alejandra García Morlán, Mirna López Torres y María Eugenia Pombo.

Con ello cerró los rumores de una fractura al interior del PAN estatal y municipal, esto al dar a conocer que la dirigente del partido, Natividad Díaz se encuentra con licencia por unos días.

En este sentido, precisó que este día reanudan las mesas políticas con el PRI y PRD al señalar que en 80 municipios se integrarán en planillas, 13 en coalición, 24 en candidaturas comunes y el resto podrían ir solos como el caso de Tehuantepec.

Mientras que en municipios como Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán entre otros buscarán candidaturas comunes, mismos que están por definirse.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat