9 agosto, 2020

Juez protege a Vera Carrizal vs orden de aprehensión por caso de ataque a saxofonista; pagó garantía de 3 mil 500 pesos

Jaime Guerrero

OAXACA (#pagina3.mx).- El empresario gasolinero, radiofónico y exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Antonio Vera Carrizal, tramitó un amparo ante la justicia federal y ésta se lo concedió contra cualquier orden de aprehensión en su contra, luego de que el Fiscalía General del Estado, Ruben Vasconcelos Méndez, confirmó qué hay una investigación abierta entorno a todos los señalados en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

Y es que tras anunciar la detención de un segundo implicado en el ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos, y la vinculación a proceso del primer detenido, el fiscal de justicia de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, indicó que existe una línea de investigación contra Vera Carrizal, señalado como autor intelectual.

“Todas las personas que han sido mencionadas en el contexto de la investigación, están siendo investigadas”, indicó Vasconcelos Méndez a pregunta expresa sobre la presunta autoría intelectual del también empresario gasolinero.

-PUBLICIDAD-

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2020/01/juez-protege-a-vera-carrizal-vs-orden-de-aprehension-por-caso-de-ataque-a-saxofonista-pago-garantia-de-3-mil-500-pesos/

Print Friendly, PDF & Email