25 febrero, 2021

La organización del pueblo obliga al gobierno a cumplir: Antorcha Campesina

Nathalie GÓMEZ/Corresponsal

HUAJUAPAN de León, Oax.- Luis Santiago Ramírez, representante de Antorcha Campesina en Huajuapan de León, dio a conocer que “es necesario que a través de la gestión y la lucha, el pueblo exija obras que resuelvan las necesidades de sus localidades, pues luchar todos los antorchistas en conjunto ayudará a que el gobierno se sienta obligado a resolver nuestras demandas”, expresó.

“La lucha hace que el pueblo sea más unido y más fraterno, por eso nuestra consigna dice que somos un solo hombre y un solo ideal, porque así debemos actuar en todo momento, la situación económica y política actual de México exige unidad del pueblo pobre y eso es lo que les está proponiendo Antorcha”, señaló.

Por ello, el líder antorchista en la Mixteca invitó a los asistentes a seguir organizados, a continuar con la lucha y a invitar a más gente para hacer crecer la organización, “tenemos la tarea de organizar diez millones de mexicanos y aquí en la Mixteca vamos avanzando muy bien”, puntualizó Santiago Ramírez.

Así lo dio a conocer en el marco de la inauguración de la ampliación de la red de energía eléctrica en la agencia La Tortolita, perteneciente  al municipio de Putla Villa de Guerrero.

Dicha obra tuvo una inversión de más de un millón de pesos, fue gestionada por el Movimiento Antorchista, que se autodenomina como organización de los pobres de México, y se entregó a la comunidad ante la presencia de 500 lugareños.

Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron a la organización social el apoyo,  y dijeron que obras como la que se inauguró, mejoran las condiciones de vida de cientos de familias, pues llevaban años sin contar con ese servicio, “es por eso que hoy invitamos a todos los vecinos que se sumen a las filas del Movimiento Antorchista”, expresaron.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat