• Vie. Abr 19th, 2024

La otrora combatiente S-22 reacciona tardíamente con tibio comunicado sobre represión a padres de los 43

• Y apenas hacen referencia a la 4-T y nunca tocan a AMLO por esta represión en Chiapas

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) repudió la represión gubernamental de la 4-T contra la caravana de los padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en el estado de Chiapas que gobierna el morenista Rutilio Escandón Cadenas.

La otrora combativa Sección 22 reaccionó tardíamente ante este hecho, no realizó movilizaciones de apoyo y solo manifestó su repudio con un comunicado tibio donde apenas si hacen referencia a la Cuarta Transformación y nunca mencionan al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A más de un año de gobierno de la denominada cuarta transformación la cuenta aún sigue pendiente, razón por la que los padres de los 43 estudiantes de Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” desaparecidos el 26 de septiembre del año 2014 iniciaron una nueva jornada de búsqueda.

Siga leyendo en:

Comparte en tus redes sociales