12 mayo, 2021

La pifia del INE, sube a Jorge Ilescas y Martín Vela en candidaturas de Tuxtepec y Teotitlán

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El Instituto Nacional Electoral (INE), corrigió su error en las listas de candidatos a diputados federales y volvió a subir a Jorge Ilescas Delgado y Martín Vela Gil, en las candidaturas a diputados federales por el distrito I de Tuxtepec y el II de Teotitlán, respectivamente, en la Coalición PRI-PVEM-Panal.

En tanto, Juan Vera Carrizal, aún no es el candidato diputado federal oficial, de esa alianza, en el distrito III de Huajuapan de León.

Y es que el Consejo General del INE, aprobó el pasado 29 de marzo el registro de fórmulas de candidatas y candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados por lo principios de Mayoría Relativa y de Representación Proporcional, presentadas por los nueve partidos políticos nacionales, así como por la Coaliciones “Por México al Frente”, “Todos por México” y “Juntos Haremos Historia”.

En el caso de la coalición “Todos por México”, en la primera lista oficial, aprobó distintos candidatos y candidatas a diputados federales en al menos tres distritos, y no eran los que ya iniciaron campaña desde los primeros minutos del 30 de marzo.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/04/la-pifia-del-ine-sube-a-jorge-ilescas-y-martin-vela-en-candidaturas-de-tuxtepec-y-teotitlan/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat