22 abril, 2021

Llegan más vacunas para personal de salud de la Mixteca

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Esta tarde, llegó un lote de mil 475 vacunas contra Covid-19 a la región Mixteca, mismas que serán aplicadas a personal de salud.

A las 4:15 aterrizó en Huajuapan de León el helicóptero de la Guardia Nacional en el que fueron trasladados 295 frascos, equivalentes a mil 475 dosis, que serán utilizadas para completar el esquema de vacunación del personal de salud de las unidades médicas.

La Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Mixteca, precisó que las vacunas que llegaron la semana pasada fueron para la segunda dosis del personal de hospitales de primera línea, en tanto que estas vacunas son para el demás personal médico y de enfermería que está en las unidades de primer nivel.

Estas son parte de las 11 mil 700 vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech que llegaron a la capital del estado este miércoles 24 de febrero y que, de acuerdo a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), serán tanto para personal médico como para adultos mayores, de acuerdo al Plan de Vacunación del Gobierno Federal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat