• Vie. May 27th, 2022

Llenar formatos, pide Bienestar para agilizar vacunación

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El delegado de los programas Bienestar en la región, Jonathan Reyes Herrera, pidió a la población que acude a vacunarse, llenar los formatos correspondientes para agilizar el proceso que se lleva a cabo a partir de hoy en esta ciudad.

En una jornada con amplia participación de la población, dijo que llegar con los formatos vacíos ha hecho que el proceso sea un poco lento, comparado con otras jornadas de vacunación que son más ágiles y en poco menos de una hora una persona ha terminado todo su proceso.

Pidió a familiares de adultos mayores que les apoyen a cumplir con sus requisitos, rellenar los formatos y con ello, ayudan a que estén menos tiempo haciendo fila.

Recomendó también llevar gorra y ropa cómoda, agua para tomar, pero no ingerir alimentos en la zona, respetando siempre las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Esta jornada inició poco antes de las 8:00 horas, en la escuela secundaria Lic. Benito Juárez y tendrá una duración de tres días, o más, en caso de ser necesario, explicó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print