• Mar. Oct 26th, 2021

Localizan asesinadas a madre e hija en Nazareno Etla; se investiga con perspectiva de género: Fiscalía

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el hallazgo de dos mujeres asesinadas en el municipio de Nazareno, Etla: una joven madre de aproximadamente 27 años y su hija de un año de edad.

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (página3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el hallazgo de dos mujeres –una señora de aproximadamente 27 años y su hija de un año de edad- asesinadas en el paraje La Guamuchera, perteneciente al municipio de Nazareno, Etla.

Madre e hija que fueron asesinadas en Nazareno, Etla

Tras el hallazgo de los cuerpos de una mujer y una menor de edad en jurisdicción de Nazareno #Etlala @FISCALIA_GobOax investiga el caso con perspectiva de género y bajo el Protocolo MinisterialPolicial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca”, confirmó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “@FISCALIA_GobOax Por estos hechosla #FGEO inició la carpeta de investigación 32944/FVCE/ETLA/2021 y desplegó a su personal multidisciplinario en el lugar de los hechosa fin de realizar las diligencias con apego a la ley y hasta agotar las líneas de investigación”.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/10/localizan-asesinadas-a-madre-e-hija-en-nazareno-etla/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat