• Sáb. Jun 19th, 2021

Los últimos gobiernos, más que darle, le han quitado a Huajuapan: Raúl Bolaños

May 13, 2021 , ,

Redacción

Huajuapan de León, Oax.- El Senador de República por el Partido Verde Ecológista de México, Raúl Bolaños Cacho Cué, condenó que los últimos gobiernos que ha tenido Huajuapan de León han sido más perjudiciales que benéficos para la población.

«Ustedes han sido testigos de los últimos gobiernos que ha tenido Huajuapan, gobiernos que más que darle a este municipio, le han quitado a las familias que Huajuapan», señaló.

El senador oaxaqueño agregó que Huajuapan se merecer ser gobernado con honradez y la honestidad que le caracteriza a los mixtecos.

De ahí que sabe que, quien ahora es el candidato a la municipal, es el mejor perfil, destacó, además de que la planilla está compuesta por mujeres y hombres que están dispuestos a dar sus servicios para este municipio.

«Que se escuche claro y fuerte, el doctor Nájera es un gran aliado del gobernador del estado, lo sé, porque conozco de su amistad y del cariño y respeto que tanto el gobernador le tiene al doctor como el doctor al gobernador», recalcó Raúl Bolaños Cacho Cué, quien considera que esa relación será favorable para que exista una estrecha coordinación entre el gobierno del estado y el municipal.

Así lo manifestó en una reunión que sostuvo con promotores y activistas del voto, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos y caminar cada rincón de Huajuapan para dar a conocer las propuestas del candidato del Verde a la presidencia municipal de Huajuapan, Víctor Manuel García Nájera.

En su mensaje, dirigido también a simpatizantes y militantes del Verde Ecológista, Bolaños Cacho Cué, recordó que cuando ocupó el cargo de Secretario de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado, «el doctor Nájera siempre estaba tocando las puertas de esa dependencia para solicitar la presencia de la Unidades Móviles para Huajuapan».

El senador del Verde Ecologista de México, invitó a todos los huajuapeños a votar por los candidatos de dicho instituto político y que Huajuapan de convierta en un parte aguas en la historia de Huajuapan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat