Maestros auguran que reforma educativa se va a la chingada e increpan al gobernador; le piden que deje de robar

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Aquellos que han impuesto (la reforma educativa) a sangre y fuego se irán a la chingada después del primero de diciembre”, afirmó el líder de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), Eloy López Hernández, augurando el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa vivió un momento incómodo al ser increpado en el acto oficial del Día del Maestro por el profesor Gonzalo Vásquez, quien le pidió: “Ya deje de robar por favor”. Otro le pregunto: ¿cómo será su relación con Andrés Manuel López Obrador (ya como presidente)?, según un video que circula en las redes sociales.

Como cada año, la Sección 22 realizó una marcha para conmemorar el Día del Maestro del monumento a Juárez al Palacio de Gobierno donde realizaron un mitin y advirtieron que el 21 o 28 de mayo saldrán a las calles si no hay respuestas positivas a sus demandas y si persiste la “cerrazón” del gobierno de Enrique Peña Nieto advirtieron saldrán a las calles y realizaran un paro de labores.

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/maestros-auguran-que-reforma-educativa-se-va-a-la-chingada-e-increpan-al-gobernador-le-piden-que-deje-de-robar/

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.