• Vie. Jul 30th, 2021

Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman crucero a aeropuerto y Hacienda Blanca

Oct 23, 2017

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (apro).- Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE-CNTE) bloquearon los cruceros al aeropuerto y a Hacienda Blanca, mientras que organizaciones sociales tomaron los complejos gubernamentales de Ciudad Administrativa y Judicial donde impidieron la salida de los trabajadores, lo que ha generado irritación y en algunos casos enfrentamientos verbales.

En Ciudad Administrativa donde se encuentran 72 dependencias gubernamentales tuvo que llegar la Policía Estatal para exhortar a los militantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas y del Partido Unidad Popular (API-PUP) para abrir los accesos y salgan los trabajadores, mientras que a los empleados que buscan saltar las rejas amenazan con golpearlos.

Luego que maestros y normalistas se instalaron en plantón indefinido en el zócalo de Oaxaca, el dirigente magisterial Eloy López Hernández amenazó que si el gobierno de Alejandro Murat no da respuestas a sus demandas, “habrá la necesidad de un paro una vez creadas las condiciones”.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/10/maestros-piden-a-su-dirigencia-no-simular-paros-ni-plantones-mientras-toman-crucero-a-aeropuerto-y-hacienda-blanca/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat