27 febrero, 2021

Magisterio toma plazas comerciales, oficinas y casetas de cobro para exigir mesa de negociación

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con la toma de empresas transnacionales y oficinas gubernamentales en las ocho regiones del estado, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) exige al gobierno federal la instalación de una mesa única de negociación.

Como parte del paro nacional de 72 horas, la región de valles centrales tomó los principales centros comerciales desde las 09:00 horas. El sector ciudad se apostó en Plaza Bella, los maestros de periferia y Zimatlán en Plaza del Valle, estatales y Miahuatlán y estatales Plaza Oaxaca y Etla y Ocotlán tomaron la caseta de Huitzo en la carretera Oaxaca-México, así como las oficinas del centro de la Secretaría de Comunicación y Transporte.

En el Istmo de Tehuantepec, los maestros procedieron a bloquear en el Puerto de Salina Cruz por lo menos 12 centros comerciales del Centro Pabellón entre ellos Liverpool, Coppel, Wal Mart, Sam´s, Toks, Ofice Max y auto zone.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/magisterio-toma-plazas-comerciales-oficinas-y-casetas-de-cobro-para-exigir-mesa-de-negociacion/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat