• Lun. Ago 2nd, 2021

Matan a comerciante con proyectiles de arma de fuego en Tlaxiaco

Saúl Salazar
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un tianguista fue asesinado con proyectiles de arma de fuego, la tarde de este lunes en la ciudad de Tlaxiaco.
Los primeros reportes policiales, refieren que alrededor de las 17:00 horas, automovilistas y vecinos de la zona alertaron del suceso.
De inmediato los elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la carretera, pasando la localidad de Lobera, rumbo a San Juan las Huertas.
Justo en la desviación, de lado izquierdo, hallaron tirado al hombre, boca abajo, sin un zapato, vestía pants y playera, ambas prendas de color negro.
El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados, luego de confirmaron el deceso, mismos que después solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía de Tlaxiaco.
Minutos después, se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias pertinentes, además de que abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quie o quienes resulten responsables.
Una vez que los agentes y peritos finalizaron, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal de Tlaxiaco para práctica de la necrocirugía.
Más tarde, identificaron al finado como Rosendo de 25 años de edad, quien era tianguista.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat