17 mayo, 2021

México enfermo porque Partidos imponen candidaturas a corruptos que cubren casitas “blancas” o empresas mineras

Pedro Matías

OAXACA, OAX. (pagina3.mx).- En México “estamos tan enfermos que se buscan los escaños para tener impunidad. Y no puedes tener impunidad. El fuero es para que puedas expresarte libremente en tribuna sin tener consecuencias, no es para cubrir desfalcos, violar derechos humanos o para cubrir casitas blancas, azules y amarillas”, afirmó la activista Cristina Auerbach.

La representante de la Organización Familia Pasta de Conchos (OFPC) calificó de “lamentable que a todas estas gentes que se les criticó por corrupción y abusos ahora les den impunidad para seguir cometiendo delitos”, a través de candidaturas en este corrompido sistema político mexicano.

“Estamos tan mal que los hermanos Humberto y Rubén Moreira gozan de total impunidad en su partido político y ahora al líder sindical minero Napoleón Gómez Urrutia lo postula Morena como candidato plurinominal al Senado de la República.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/02/mexico-enfermo-porque-partidos-imponen-candidaturas-a-corruptos-que-cubren-casitas-blancas-o-empresas-mineras/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat