11 mayo, 2021

“Mi equipo y yo tenemos el corazón y la vocación de servicio para trabajar por Huajuapan»: Víctor Manuel García Nájera

Redacción

Huajuapan de León.- La Fuerza Nájera se hizo presente a través de decenas de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de la “Cuna de la Canción Mixteca”, desde primeras horas se dieron cita en el parque municipal de Huajuapan con el objetivo de visitar cada calle, barrio, colonia y agencia para conocer de cerca las propuestas del candidato a la presidencia municipal del Partico Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Manuel García NÁJERA.

“Ustedes son el corazón de la campaña por eso hoy direccionamos por el gran apoyo que nos han refrendamos, los que nos motivan a hacer las cosas bien; esta campaña se gana con los ciudadanos, caminando juntos y escuchando a todos, que cada rincón de Huajuapan sepa que los buenos somos más”, señaló el candidato.

De la misma forma García NÁJERA, señaló que con esto llegamos a la segunda semana de campaña fortalecidos con los buenos comentario de jóvenes y adultos que nos lo van externando en las reuniones y recorridos.

“Mi equipo y yo tenemos el corazón y la vocación de servicio para trabajar por Huajuapan en este proyecto incluyente, donde por primera vez se tiene un candidato con gran respaldo de la ciudadanía”, dijo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat