27 octubre, 2020

Morena propone recortar 50% de financiamiento a partidos políticos en Oaxaca, éste 2020 van por tijerazo de 85.2 mdp

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- Por segunda ocasión diputadas locales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afines al Senador de la República, Salomón Jara Cruz -quien aspira a Gobernar Oaxaca-, propusieron reformas constitucionales y a la ley electoral, está vez, para recortar en más del 50 por ciento las prerrogativas de los partidos políticos, para el actual y los próximos ejercicios fiscales y los recursos ahorrados sean destinados a la instalación de redes de internet e investigaciones en el sector salud.

Tan solo para el actual ejercicio fiscal, van por un recorte de más de 85 millones 21 mil pesos a los recursos de los partidos políticos. De esos recursos, 56 millones 680 mil 688 pesos, los proponen destinar a la instalación de infraestructura de internet con especial énfasis en carreteras, plazas públicas, centros de salud, hospitales, sistema educativo y espacios comunitarios.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2020/06/morena-propone-recortar-50-de-financiamiento-a-partidos-politicos-en-oaxaca-este-2020-van-por-tijerazo-de-85-2-mdp/

Print Friendly, PDF & Email