29 septiembre, 2020

Morena sin identidad ideológica y paralizada por burocracia política; no debe convertirse en partido electorero: FSV

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se encuentra sin identidad ideológica y paralizada producto de la burocracia, advirtió el exdirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político, Flavio Sosa Villavicencio.

Éste lunes, el ex diputado local acudió junto al dirigente estatal de Morena, Sesúl Bolaños, el senador, Salomón Jara, diputados y un grupo de simpatizantes a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca para hacer su registro oficial y competir por este cargo a nivel nacional.

Acompañado de su hermano, Horacio, quien hoy preside la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, recordó que en 1962 el escritor José Maximiliano Revueltas Sánchez, cuestionó a la izquierda mexicana al plantear la existencia de un proletariado sin cabeza, situación que no está lejos de la realidad.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/09/morena-sin-identidad-ideologica-y-paralizada-por-burocracia-politica-no-debe-convertirse-en-partido-electorero-fsv/

Print Friendly, PDF & Email