Pedro Parola/ cuartaplana.com
Los morenistas marcharon por Símbolos Patrios a las oficinas de ese instituto político, donde con cartulinas y gritos solicitaron la no imposición del actual diputado del Partido Encuentro Social (PES).
El también precandidato, Francisco Silvano Beristaín Rivera, indicó que la inconformidad, es luego que de elegirse a Arsenio Mejía, se estaría pisoteando la demanda ciudadana, luego que es un priista de corazón.
Por ese motivo, pidió a la dirigencia estatal, respetar la decisión de los ciudadanos y de la encuesta y no imponer a un candidato que no siente los colores de Morena.
Advirtió que de no verse beneficiado como candidato, podrían dar el voto de castigo a Morena en la elección del próximo 06 de junio.
Confiaron que la dirigencia estatal de Morena tome la mejor decisión y designe a los morenistas para candidatos y no a personajes de otros institutos políticos, que buscan beneficios personales, insistió.
Es de señalar que aspirantes de Tlaxiaco e Ixtlán también se han pronunciado al respecto, de que la dirigencia estatal está designando personajes no morenistas en las próximas candidaturas en el estado.