• Mar. Oct 26th, 2021

Moviliza Minera Cuzcatlán a sus trabajadores y tacha de mentiroso a sus opositores que exigen la cancelación de ese proyecto

Oct 13, 2021

La empresa Minera Cuzcatlán moviliza a sus trabajadores para que cesen los hostigamientos de pequeños grupos opositores a la minería, al tiempo que piden intervención de autoridades para garantizar su derecho a un empleo digno y permanente.

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (página3.mx).- Con pancartas y sin obstruir la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, la empresa Minera Cuzcatlán filial de la canadiense Fortuna Silver Mines movilizó hoy a sus trabajadores para que cesen los hostigamientos de pequeños grupos opositores a la minería, al tiempo que piden intervención de autoridades para garantizar su derecho a un empleo digno y permanente.

La mina Cuzcatlán no contamina”, “En San José nos convertimos en mineros gracias a que nos brindan empleo”, “No mas bloqueos, sí a la mina”, “trabajando con orgullo”, “Señor presidente cuide nuestro empleoestamos orgullos de trabajar en la mejor mina de México”, “La mina genera empleosí a la minería”, “No mas mentiras por parte de los antimineros”, son algunas consignas de sus pancartas.

Mientras que la empresa a través de su cuenta de Twitter @MineraCuzcatlan circulaba la información:

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/10/moviliza-minera-cuzcatlan-a-sus-trabajadores-y-tacha-de-mentiroso-a-sus-opositores-que-exigen-la-cancelacion-de-ese-proyecto/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat