Diana MANZO / Corresponsal
JUCHITÁN, Oax., (página3.mx).- Jennifer Antonio Carrillo -de 18 años de edad-, se convirtió en otra oaxaqueña más víctima del feminicidio. Su cuerpo dejó de respirar a media mañana de este domingo 2 de abril, tras un paro cardiaco. El 70 por ciento de su cuerpo presentaba quemaduras ocasionadas el 27 de febrero pasado por su esposo Edgardo R. A., quien le roció gasolina y le prendió fuego, informaron autoridades de justicia.
Rosario Villalobos, Fiscal Especializada en Delitos contra la Mujer por razón de Género, confirmó la noticia e informó que fue la madre de Jennifer quien les dio a conocer que su hija había fallecido en el Hospital de Especialidades en la Unidad de Quemados en el puerto de Veracruz, en donde fue atendida por más de 25 días.
La fiscal oaxaqueña lamentó la noticia y recalcó que desde que ocurrió la tragedia con Jennifer se abrió una carpeta de investigación sobre el caso, en ese entonces de tentativa por feminicidio, aunque hasta la fecha el esposo de la mujer sigue prófugo de la justicia, pero ahora será buscado por feminicidio.
Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/04/murio-jenny-la-mujer-quemada-por-su-esposo-con-gasolina/