• Dom. Sep 19th, 2021

No más gasolinazos dice CDP en el marco del centenario de la carta magna

Feb 6, 2017

Diana Manzo/pagina3.mx

Juchitán, Oax.- Integrantes de la organización social y política, la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) a fin al Movimiento Nacional por la Esperanza realizaron movilizaciones en el marco del centenario de la carta magna de 1917 para exigir un alto a la alza de los energéticos en el país.

En Juchitán, unidades de mototaxis se movilizaron en una marcha caravana que partió de la carretera federal panamericana 180 con destino al centro de la ciudad, en donde se realizó un mitin informativo para dar a conocer su exigencia para que se abroguen estas reformas que han dañado la economía familiar.

Además de Juchitán, también realizaron movilizaciones en las ciudades de Matias Romero, Tehuantepec, en las instalaciones de la refinería Antonio Dovalí Jaime, en las regiones de la Costa, Cuenca y Valles Centrales.

Ulises López Carrasco, integrante de la coordinación política de la  CDP informó que esta acción va encaminada en el marco de la protesta nacional, debido a que como organización social exigen  no más gasolinazos y también pidieron una baja hacia los energéticos.

Lea nota completa en:http://pagina3.mx/2017/02/no-mas-gasolinazos-dice-cdp-en-el-marco-del-centenario-de-la-carta-magna/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat