4 marzo, 2021

“No seremos comparsa de nadie”, expone Eduardo Reyes Santiago militante del PVEM

Carina García/primeralinea.mx

Pide transparencia en emisión de convocatoria para inscribirse en busca de la candidatura a la presidencia de Oaxaca de Juárez

El aspirante a la candidatura del Municipio de Oaxaca de Juárez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Reyes Santiago advirtió de que no serán “comparsa” de nadie al rechazar cualquier tipo de alianzas a las que calificó como “vergonzosas”.

“Coaliciones en donde nunca se ha dado el valor que merece el Verde Ecologista de México a quienes muchos han etiquetado como un partido satélite. En esta ocasión el trabajo que se ha desempeñado al frente del Comité Municipal no se bajó la cortina”, expuso.

Sostuvo que no se debe de reciclar la basura política de otros institutos políticos, al avalar el posicionamiento de la Dirigencia Estatal para ir solos en este proceso electoral al menos en las diputaciones locales y municipales.

“No vamos aceptar que al cuarto para las doce la imposición haga de las suyas”, recalcó al anunciar que se inscribirá para buscar la candidatura de la presidencia de Oaxaca de Juárez.

Lo anterior al exigir que la convocatoria a la candidatura a la presidencia de la capital y del resto de los Ayuntamientos sean claras y transparentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat