• Lun. Ago 2nd, 2021

Oaxaqueños vamos contra la impunidad, sí al juicio a los expresidentes: Salomón Jara

Redacción
Este primero de agosto demostraremos que el pueblo manda, por lo que por medio de su particpacion en la consulta popular, se logrará justicia contra con la impunidad, corrupción y los agravios de los malos gobiernos del pasado, señaló el senador Salomón Jara.
Afirmó que en este primer ejercicio de democracia participativa, los oaxaqueños tendrán la oportunidad histórica de investigar, enjuiciar y llevar ante el banquillo a los expresidentes que traicionaron la confianza de los mexicanos y mexicanas, confirmando que en nuestro país sí se ha hecho un cambio verdadero.
“Demostraremos que la mayoría del pueblo respalda llamar a rendir cuentas a quienes saquearon al país, se enriquecieron a costillas de la nación y sobre todo abusaron del poder”, señaló Jara Cruz.
Es por eso que desde hace unos días, dijo, comenzamos la campaña informativa, en todos los rincones del estado, con brigadas para  invitar a todos los oaxaqueños a que el primero de agosto salgan a decir sí al juicio a expresidentes.
“Confiamos en que, así como en otros momentos Oaxaca aportó a la lucha histórica, ahora también en la consulta los oaxaqueños seremos fundamentales para que se logre el cometido”, finalizó.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat