22 abril, 2021

Obliga inseguridad y hostigamiento policiaco a repartidores de comida manifestarse pacíficamente

Carina García/primeralinea.mx

Repartidores de comida fueron obligados por la inseguridad y hostigamiento a dar nuevamente su postura y dejar claro que se mantendrán unidos ante cualquier situación que ponga en riesgo su integridad física.

Semanas atrás, los empleados denunciaron una serie de asaltos de los que han sido objeto además del acoso constante por parte de las corporaciones policíacas.

Aunque esta vez no bloquearon el crucero de Símbolos Patrios y otros, los repartidores mostraban sus pancartas con sus demandas mientras los semáforos de la Avenida Periférico marcaban la luz roja.

Los inconformes relataron que la noche del sábado uno de sus compañeros sufrió un accidente a causa de que una patrulla de la Policía Vial, golpeó su motocicleta, por lo que junto con su acompañante quedaron tendidos en el piso.

Sin embargo, los elementos policiacos se dieron a la fuga por lo que los repartidores emprendieron una persecución.

Aunque los repartidores aseguraron que sus compañeros se encuentran estables pero gravemente heridos.

A través de mensajes se ha dado a conocer que ambas personas heridas han sido atendidas puntualmente en el IMSS, en donde uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente.

El responsable identificado como Antoni J.V.R se encuentra a disposición de la Fiscalía quien inicio la carpeta de investigación 6675-FVCE-OAXACA-2021.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat