Jaime GUERRERO
OAXACA (#página3.mx).- Para salvar de la extinción de la Junta de Coordinación Política a la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su inventada bancada de Mujeres Independientes, Elim Antonio Aquino, luego de la renuncia de la diputada Aleyda Serrano Rosado, a esa fracción, el diputado de Partido Encuentro Social (PES), Arsenio Mejía García, renunció a su bancada y formalizó su adhesión a la hechiza bancada de “Mujeres Independientes”.
Fue el pasado 2 de diciembre del 2020, cuando Serrano Rosado, anunció su renuncia a la bancada de Mujeres Independientes, y propaló su adhesión al proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo cual le valió el inmediato rechazo de los diputados de la bancada de Morena.
Este miércoles, mediante oficio dirigido a los integrantes de la Junta de Coordinación Política, Mejía García, en el que notifica que con fecha al 25 de enero -casi dos meses después de la primera notificación de Serrano Rosado- renuncia a la bancada del PES en la LXIV Legislatura.
Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/01/para-evitar-expulsion-de-diputada-del-prd-de-jucopo-amanan-adhesion-de-presidente-de-mesa-a-bancada-de-mujeres-es-ilegal/