• Mar. Oct 26th, 2021

Patrulla feminista recorre espacios públicos en Oaxaca para denunciar a deudores alimentarios ausentes

Oct 12, 2021

La ausencia paternal es notoria. Una patrulla feminista expuso sus fotografías para denunciar en un tendedero de deudores alimentarios promovido por colectivos y feministas de Oaxaca y no respondieron.

Diana Manzo

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- La ausencia paternal es notoria. Sus fotografías aparecieron como denuncia en un tendedero de deudores alimentarios promovido por colectivos y feministas de Oaxaca y no respondieron.

Ahora, un automóvil blanco bautizado como “patrulla feminista” rotulado con el signo femenino de color rosa y el símbolo de una mano de una menor recorre sus centros de trabajo y domicilios, para exigir que cumplan con su responsabilidad afectiva y económica.

En el marco del Día Internacional de la Niña, las colectivas y mujeres víctimas de la violencia patriarcal y económica salieron a la calle a bordo de esta patrulla con un megáfono y fotografías para denunciar las paternidades ausentes y a los deudores alimentarios.

Continúe leyendo en https://pagina3.mx/2021/10/patrulla-feminista-recorre-oaxaca-para-denunciar-a-deudores-alimentarios/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat