17 mayo, 2021

Perla Wolrich, que dejó en la impunidad a los colaboradores de Ulises Ruiz, acusa a Salomón Jara de desvío de 50mdp

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La ex controlara y actual candidata al Senado de la República de la Coalición PAN-PRD-MC, Perla Marisela Woolrich Fernández, retó a un debate a su contrincante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, para comprobarle que incurrió en el presunto desvió de más de 50 millones de pesos y que si no está en la cárcel es porque lo protegió el entonces gobernador Gabino Cué Monteagudo.

En una conferencia de prensa, la panista confesó que “me sorprendió que fuera candidato y ojalá me aceptara el reto, un debate, porque me encantaría tenerlo de frente a Salomón Jara Cruz para decirle que le practicaron varias auditorias y el señor me llevó puras facturas cortadas, cercenadas, papeles que estaban borrados, documentos sin valor alguno”.

La ex colaboradora de Gabino Cué, recuerda que cuando citaron a Salomón Jara para solventar las irregularidades “temblaba de miedo el señor” y aunque nunca comprobó nada finalmente “me dijeron (Gabino Cué) que no” prosiguiera la denuncia en los tribunales y “eso me motivo a renunciar”.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/04/perla-wolrich-que-dejo-en-la-impunidad-a-los-colaboradores-de-ulises-ruiz-acusa-a-salomon-jara-de-desvio-de-50mdp/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat