• Lun. Jun 14th, 2021

Pese a operativos de seguridad, la violencia incontenible: 16 personas ejecutadas, entre ellas seis mujeres

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- En las últimas 72 horas fueron ejecutadas 16 personas, entre ellas, seis mujeres, una de ellas embarazada, pese a los operativos implementados para reforzar las medidas de seguridad en la entidad.

Ante el incremento de los índices delictivos y ejecuciones, el pasado 14 de marzo iniciaron puestos de revisión como parte de la estrategia a implementar con la participación de 150 elementos de las Policías Estatal, Municipal, Vial, Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Procuraduría General de la República.

“Fue una instrucción del gobernador Alejandro Murat incrementar la presencia y operaciones policiacas, estableciendo en esta ocasión puestos de revisión aleatorios, que van a ser dinámicos y que se estarán reubicados de acuerdo al horario, fechas y días, con ello buscamos contener y disminuir el índice delictivo que se nos esta elevando”, destacó el Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón Jáuregui.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/03/pese-a-operativos-de-seguridad-la-violencia-incontenible-16-personas-ejecutadas-entre-ellas-seis-mujeres/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat