22 abril, 2021

Pide payasito Tito-Tito Capotito apoyo a ciudadanía para recaudar medicamentos

Carina García/primeralinea.mx

El payasito Tito-Tito Capotito solicitó el apoyo de la ciudadanía para recabar medicamentos no caducos para el beneficio de pacientes oncológicos, diabéticos e hipertensos, quienes no cuentan con los recursos necesarios para su adquisición.

el también representante del Grupo Social Recuperando Valores y Transformando a la Sociedad S.A de C.V (GRUSORVYT), precisó que desde hace 22 años se ha dedicado al altruismo, esto después de la muerte de su madre.

Héctor Rey Martínez o Tito-Tito expuso que a la organización les ha llegado solicitudes de sillas de rueda, hemodiálisis, bastones, insulina y demás que los pacientes no pueden adquirir.

“No tenemos un centro de acopio, desde hace 22 años me he dedicado altruismo después de la muerte de mi mama, nació la idea de regalar los medicamentos”, expuso.

Aunque en un inicio, los medicamentos eran pediátricos con el tiempo las solicitudes de pacientes mayores fueron creciendo, por lo que ha solicitado a quienes se interesen en donar a comunicarse al número 951 509 8973.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat