15 mayo, 2021

Pide Sedena a familiares de víctimas de Jamiltepec, no dejarse engañar por falsos gestores y abogados

Jaime GUERRERO

El Comandante de la Octava Región Militar, Diplomado de Estado Mayor, Alfonso Duarte Mujica,  prometió a los familiares de las victimas del accidente aéreo del pasado 16 de febrero, en Santiago Jamiltepec, que les cumplirán en la indemnización y reparación de daños, y les pidió no dejarse engañar por falsos abogados, que les piden 20 por ciento, sobre lo que se les indemnizará.

En su mensaje oficial por la conmemoración del Día del Ejercito Mexicano, destacó que jamás se pensó en una terrible y trágica consecuencia del accidente aéreo.

Ante el Secretario General de Gobierno, Héctor Anuard Mafud Mafud; el Secretario de Seguridad ública, Raymundo Tuñon; el director del IEEPO, Francisco Ángel Villareal; el edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, destacó que en los sismos del pasado mes de septiembre del 2017, que azotaron la región del Istmo de Tehuantepec, se realizaron 2 mil 300 operaciones aéreas en auxilio de la población civil, evacuando familias, entregando despensas, ayuda humanitaria, acciones que se realizaron sin novedad.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/02/pide-sedena-a-familiares-de-victimas-de-jamiltepec-no-dejarse-enganar-por-falsos-gestores-y-abogados/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat