Por irregularidades en reconstrucción de municipios devastados por sismos, Congreso crea Comisión Especial

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- En medio de irregularidades que se han presentado en la etapa de reconstrucción de los municipios devastados por los sismos del pasado mes de septiembre, entre ellos, censos incompletos, clonación de tarjetas, condicionamiento y falta de entrega de apoyos de programas como el de empleo temporal, la LXIII Legislatura, creó una Comisión Especial de Seguimiento a la Reconstrucción de Oaxaca.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política, los diputados del PAN, PRI, PRD, Morena, PT, PES, PVEM y PUP, avalaron creación ese grupo legislativo.

Una vez que se han aprobado recursos económicos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, los cuales serán aplicados a la reconstrucción de Oaxaca y ascienden a más de 18 mil millones de pesos, que para Oaxaca, se estiman destinar 8 mil millones, justificaron que resulta necesario la creación de una Comisión Especial de Seguimiento a la Reconstrucción de Oaxaca, que coadyuve en la comunicación y tareas en torno a la reconstrucción en la que están inmersos  los tres niveles de gobierno.

Continué leyendo:

http://pagina3.mx/2017/11/por-irregularidades-en-reconstruccion-de-municipios-devastados-por-sismos-congreso-crea-comision-especial/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.