14 mayo, 2021

Por protagonismo, retiran a Alejandra García Morlán de módulo de vacunación

Pedro Parola/ cuartaplana.com
Oaxaca, Oax.- Un grupo de adultos mayores, a gritos, corrió a la diputada con licencia, Alejandra García Morlán, luego que hizo acto de presencia en el módulo del Gimnasio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) donde se aplica la vacuna anticovid.

De acuerdo con el argumento de la legisladora, su presencia fue derivado a que sus papás, familiares y vecinos se van a vacunar, y había acudido a solicitar información al respecto.

En ese momento, crítico la coordinación del proceso de vacunación, justificando que no hay una estrategia en la aplicación de la dosis, además de que se está lucrando con los adultos mayores.

Esas declaraciones, encendió a las personas desde un día antes están haciendo largas filas, quienes no esperaron para responder a la legisladora, diciendo que nadie quería al PAN en el lugar.

¡¡Fuera, fuera, fuera!!, le gritaban, cuando la legisladora y aspirante a la candidatura por el municipio de Oaxaca de Juárez, dio su punto de vista sobre el como se estaban desarrollando la organización de estas acciones.

Asimismo, le recriminaron que, como todos, debía hacer fila, y no venir a reclamar todo al mero día de la vacuna, luego que la presencia de los adultos mayores se empezó desde el lunes.

Ante esta situación, con gritos de fuera y aquí no la queremos, la legisladora tuvo que hacerse a un lado, no sin antes reiterar que no se podía permitir tener en el sol a los adultos mayores.


#AÚN HAY VACUNAS EN CU


 
Aún hay vacunas en el módulo del Gimnasio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), confirmaron los Servidores de la Nación que se ubican en ese punto de vacunación correspondiente a la capital oaxaqueña.

Los servidores informaron que hay dosis suficiente para la vacunación, por lo que pidieron a los ciudadanos no desesperarse.

Reconocieron que muchos de los asistentes están ansiosos de ingresar para recibir sus vacunas, sin embargo, les hicieron el llamado a respetar los espacios y los turnos correspondientes.

Explicaron que a todos los ciudadanos les va a tocar sus dosis, por lo que, de no ser este día, podría ser el miércoles o jueves.

Por el momento, en los 11 puntos el proceso de vacunación se realiza en calma y es resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

Por su parte, decenas de ciudadanos esperan de nueva cuenta pernoctar este martes en los 11 puntos en espera de ser vacunadas este miércoles.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat