14 mayo, 2021

Postula PANAL a ediles acusados de desvíos de recursos, desacatos judiciales y de compra ilegal de predios

Eduardo Contreras

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC.- El Partido Nueva Alianza a través de su dirigente en el estado de Oaxaca, Bersahím López presentó a los personajes que encabezarán planillas en diversos Ayuntamientos de la Cuenca así como a la Diputación Local en Tuxtepec y Loma Bonita, al norte de Oaxaca.

Entre los que resaltan, son presidentes municipales actuales que buscan la reelección, pero que vienen de otros partidos políticos y además han sido señalados por anomalías como desvió de recursos, desacatos judiciales, compra de terrenos, la auto condonación de predios además de estar sujetos a juicios mercantiles.

Por el municipio de San Lucas Ojitlán, Nueva Alianza postuló q Porfirio Ortíz Córdoba, actual presidente municipal emanado por el Partido Acción Nacional, acusado de desvíos de recursos por parte de sus regidores, además, señalado por el Tribunal Electoral de la Federación de violentar derechos políticos de concejales, y de desacato judicial al Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO).

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/04/postula-panal-a-ediles-acusados-de-desvios-de-recursos-desacatos-judiciales-y-de-compra-ilegal-de-predios/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat