• Dom. Sep 25th, 2022

Practican segunda autopsia al cuerpo de Abigail Hay Urrutia; familiares insisten que fue feminicidio

Diana MANZO

Salina Cruz, Oax.- A petición de los familiares, el cuerpo de Abigail Hay Urrutia fue intervenido por segunda ocasión, tras cinco días de haber fallecido en la cárcel municipal de Salina Cruz, Oaxaca.

“No fue un suicidio, sino un feminicidio” recalcaron los familiares, quienes llevaron el féretro de la joven a una funeraria de Salina Cruz, Oaxaca, en donde peritos de la fiscalía de Oaxaca y del Colegio de Medicina Legal y Forense del Estado de Oaxaca realizan una segunda autopsia al cuerpo.

El pasado viernes, la joven de 30 años de edad y quien dejó a dos menores en la orfandad fue detenida por la policía de Salina Cruz por agredir a su pareja, y tres horas después fue hallada sin vida en los separos municipales, supuestamente con su ropa interior. La Fiscalía de Oaxaca inició una carpeta de investigación con perspectiva de género para conocer los hechos ocurridos.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2022/08/practican-segunda-autopsia-al-cuerpo-de-abigail-hay-urrutia-familiares-insisten-que-fue-feminicidio/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print