• Dom. Oct 24th, 2021

Priistas impiden comparecencia de Secretarios; Morena pide a Murat contenga a sus amigos de la 14 de Junio

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Diputados de las fracciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron al gobernador Alejandro Murat que “intervenga con sus simpatizantes o amigos de la 14 de Junio” que actúan al “estilo de la delincuencia organizada y frene la violencia en la colonia Vicente Guerrero que dejó un muerto, 50 casas incendiadas y 10 vehículos calcinados.

Además solicitaron la comparecencia de los secretarios General de Gobierno, Héctor Mafud Mafud; de Seguridad Pública (SSP), José Raymundo Tuñón Jáuregui; de Vialidad y Transporte (Sevitra), Francisco Javier García López y el Fiscal del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, sin embargo, los priistas desecharon esa petición.

La diputada de Morena, María de Jesús Melgar Vásquez exigió al gobernador Alejandro Ismael Murat Hinojosa, que solucione el conflicto que mantiene el Frente Popular 14 de Junio con vecinos de la Agencia Vicente Guerrero del municipio de la Villa de Zaachila.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/07/priistas-impiden-comparecencia-de-secretarios-morena-pide-a-murat-contenga-a-sus-amigos-de-la-14-de-junio/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat