5 marzo, 2021

Privan golpes, gritos y reproches durante visita de Mario Delgado a Oaxaca

Foto: Estación Foto
Carina García/primeralinea.mx

Golpes, gritos, empujones y reclamos además de la violación a las medidas sanitarias por la pandemia, fue el ambiente que privó durante la visita del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo a la capital oaxaqueña para definir la ruta de este proceso electoral 2021.

“¡Que Mario Delgado sepa de la corrupción que hay en los municipios!, ¡Fuera la imposición de candidaturas en Xoxo!”, gritaban en un unísono hombres y mujeres del municipio de Xoxocotlán quienes acusaron al edil perredista Alejandro López Jarquín de comprar la candidatura por Morena para su esposa Tania López.

Al arribo del ex Senador de la República, a un conocido hotel de la zona norte de la capital, los manifestantes se arremolinaron para ser escuchados; sin embargo la propia militancia lo arropó para acceder a dicho recinto en donde se realizó una rueda de prensa.

Uno de los morenitas, se fue a golpes contra un trabajador de la empresa hotelera, en el momento en que buscaba hablar con Delgado Carrillo.

Aunque afuera los gritos eran permanentes, el dirigente nacional de Morena, prácticamente ignoró la protesta y se resguardó en el hotel tras su conferencia de prensa. Después de este evento, el ex Senador se encerró para trabajar en la ruta de este proceso electoral 2021.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat