11 mayo, 2021

Privilegiaré capacidad y experiencia de arquitectos huajuapenses en obras públicas: Alejandro Rosales Olmos

Enrique Balbuena

Huajuapan de León, Oaxaca.- En un encuentro con el Colegio de Arquitectos del estado de Oaxaca delegación Huajuapan, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Alejandro Rosales Olmos ofreció incluir a los profesionales de la construcción ser partícipes de los proyectos de desarrollo que habrá de impulsar durante su administración.

En una prolongada reunión el abanderado del partido tricolor se pronunció por apoyarse del conocimiento y preparación de los arquitectos huajuapenses y a manejar con transparencia la asignación de contratos en obra pública, dando preferencia a las y los profesionistas y empresas locales buscando además del desarrollo en infraestructura; la generación de empleos y propiciar la derrama económica local.

A su vez, los profesionistas de la construcción expresaron la importancia de designar a funcionarios calificados en los organismos encargados de la realización de obra pública municipal. A ello, Rosales Olmos aseguró que una vez en la presidencia local, propondrá que sea el Colegio de Arquitectos quien participe para nombrar a dichos responsables.

Antes, como parte de su jornada proselitista el candidato Alejandro Rosales visitó a los habitantes del Zapote y de la agencia municipal de Vista Hermosa parte alta donde ofreció trabajar al lado de los habitantes para abatir las necesidades básicas en agua potable, drenaje, alumbrado, seguridad pública y pavimentación.

Señaló que gran parte de su campaña electoral será dedicada a visitar y caminar por todo el municipio de Huajuapan para presentar propuestas concretas como la construcción de la central de abasto, aumentar de manera pronta y oportuna el número de policías y utilizar tecnología para disminuir el robo de autos, así como fomentar el empleo en los jóvenes universitarios creando una maquiladora de lámparas led´s, que pueda ofrecer sus productos en todo el estado de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat