4 marzo, 2021

Profesionistas oaxaqueños respaldan Plan de Gobierno de Pepe Toño Estefan

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura del estado, Pepe Toño Estefan Garfias, reconoció el talento, creatividad, eficiencia y esfuerzo de los profesionistas oaxaqueños, quienes le reiteraron contribuirán en fortalecer el plan de gobierno de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Por ello, los invitó a formar parte del grupo de trabajo que definirá la estructura gubernamental de su administración, que iniciará actividades el 1 de diciembre.

En una reunión con integrantes del Centro Multidisciplinario de Investigación y Difusión de Profesionistas del Estado de Oaxaca (CIDPEO), A.C. que coordina Nicolás Rojas Ramos, el abanderado de la Coalición CREO resaltó que su campaña ha logrado el éxito debido a que los compromisos que establece son viables y reales.

unnamed (1)El coordinador general de  CIDPEO, al dar la bienvenida a Pepe Toño Estefan Garfias, sostuvo “sin lugar a dudas será el próximo gobernador de Oaxaca pues obtendrá la mayoría de votos por su trayectoria, cultura de trabajo, y los valores que hablan de su sensibilidad política”.

En su intervención Pepe Toño señaló que un tema prioritario para su gobierno será mejorar la infraestructura de unidades médicas, establecer plantillas completas de médicos y enfermeras, así como garantizar el abasto de medicamentos para evitar afectaciones a las familias oaxaqueñas.

Apuntó que se establecerán acciones de profesionalización de los diferentes sectores y ramas de la producción, para crear espacios educativos de calidad y fuentes de empleo que eviten la fuga de talentos.

Estefan Garfias agregó que en su gobierno la voz de la ciudadanía es la que cuenta, por ello agradeció las muestras de respaldo al proyecto de la Coalición CREO,

El candidato aliancista llamo a hacer un frente común el 5 de junio, fecha en que oaxaqueñas y oaxaqueños tendrán en sus manos, la oportunidad de decidir el futuro que quieren para el estado, en caso de optar por el desarrollo y la prosperidad, la Coalición CREO, integrada por el PAN y PRD, es la opción.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat