24 septiembre, 2020

PVEM irá solo en la elección municipal; analiza alianzas para diputaciones local y federal: Pepe Estefan Gillessen

Por: partidoverdeoaxaca.com

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de agosto de 2020. Para el delegado nacional con funciones de secretario general del PVEM, Pepe Estefan Gillessen el acuerdo del Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México de participar solo en las elecciones a los ayuntamientos, representa un reconocimiento a los liderazgos que el partido tiene en cada uno de los municipios del pais.

En el caso de Oaxaca, explicó el dirigente pevemista, participaremos de manera individual en el Proceso Electoral Ordinario 2020 – 2021 en los municipios que se rigen por el sistema de partidos políticos “ con esta decisión le damos su lugar a nuestra militancia y a los liderazgos verdes”.

Sin embargo, Pepe Estefan aseguró que para Oaxaca, el Partido Verde Ecologista de México se reserva la determinación de establecer alianzas, coaliciones o frentes electorales en lo que respecta a la elección de diputados locales y federales.

“No podemos adelantar escenarios aún. En política todo puede cambiar. El calendario electoral nos permite disponer de tiempo para establecer o no negociaciones que lleven a una posible alianza política”, finalizó el líder del PVEM en Oaxaca.

Print Friendly, PDF & Email