5 marzo, 2021

Quieren a Pepe Toño como gobernador

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Ojalá Pepe Toño llegue a ser gobernador de Oaxaca para que nos ayude y apoye en la remodelación del mercado, porque llevamos años solicitándolo y nadie nos hace caso”.

Así lo plantearon locatarias y locatarios del mercado “Independencia” de la agencia de Dolores a la señora Silvia Gillenssen de Estefan, esposa del candidato a la gubernatura de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

La compañera del abanderado de la coalición, realizó un recorrido por los mercados Zonal “Las Flores” e “Independencia”, donde fue recibida con mucho entusiasmo.

SILVIA GILLENSEN PPTEG MERCADOS LFI 02En el primer lugar, convivió con las expendedoras de flores, fruta, verduras, pan, entre otros productos que se ofrecen en este espacio, y dialogó también con las mujeres que llegan desde comunidades vecinas a vender chapulines, semillas de calabaza y tlayudas, para ganarse el sustento de la familia.

Todas expresaron su confianza de que Pepe Toño va a triunfar en las urnas el próximo 5 de junio, “queremos que llegue a la gubernatura un auténtico oaxaqueño y no un fuereño”, subrayaron.

Saludaron de mano a la señora Silvia Gillenssen, la abrazaron, se tomaron fotografías con ella, se pusieron los mandiles que les obsequió, “porque de ahora en adelante vamos a lucir siempre el nombre de Pepe Toño”, indicaron.

Surgieron las risas, corearon vivas al candidato del PRD-PAN, y los buenos deseos se multiplicaron en el mercado zonal “Las Flores” donde realizan su actividad diaria 101 locatarias y locatarios.

En el área de comedores, Yolanda Paredes, quien lleva más de 25 años en ese lugar, comentó a la señora Silvia Gillenssen: “trabajamos mucho por muy poco, y por eso queremos que nos ayude Pepe Toño con algunos proyectos para poder llevar a cabo nuestra actividad con mayores ganancias”.

“Dígale a Pepe Toño que tenemos plena confianza en él, y en su proyecto de trabajo”, añadió.

Continuó el recorrido en  el mercado “Independencia”. Ya la esperaban ahí el secretario general de la Mesa Directiva, Juan Armando Cruz Pérez, acompañada de las locatarias, entre ellas la señora Ana de Jesús García García y Rosario Pacheco, una anciana con más de 40 años de expender granos y semillas.

“¡Vamos a votar por Pepe Toño, para que nos eche la mano y apoye para remodelar el mercado!”, le dijeron a la señora Silvia Gillenssen, a quien decenas de marchantes reconocieron en el trayecto.

Sencilla, accesible, la esposa de Pepe Toño escuchó las peticiones para que se les apoye en mejorar el comercio en los mercados y trabajar por condiciones dignas para las familias oaxaqueñas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat