22 abril, 2021

Realizan operativos de búsqueda por la desaparición de mujer de nacionalidad inglesa y mexicana

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca realizó operativos de búsqueda para localizar a Claudia Uruchurtu Cruz, de nacionalidad mexicana e inglesa, quien desapareció luego de participar en una protesta por una detención arbitraria de Alfonso Avendaño y denunciar a la presidenta municipal de Asunción de Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, de presuntos actos de corrupción.

Los operativos se realizaron el 3 y 4 de abril de 2021 en el paraje “Ynuyende” o “La Raya”, perteneciente a San Pedro Coxcaltepec Cántaros, Distrito de Nochixtlán, en la región Mixteca.

El operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia, a través de las Vicefiscalía General de Atención a Víctimas de la Sociedad, contando con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Unidad de Desaparición Forzada y la Policía Estatal.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/04/realizan-operativos-de-busqueda-por-la-desaparicion-de-mujer-de-nacionalidad-inglesa-y-mexicana/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat