18 abril, 2021

Realizará MORENA asamblea informativa por la defensa del voto

COMUNICADO

El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) convocó para mañana sábado 11 de junio, a su Asamblea Informativa por la Defensa del Voto, que se realizará a las cuatro de la tarde en la Fuente de las Ocho Regiones y será encabezada por su candidato a gobernador Salomón Jara.

En un comunicado de prensa, los organizadores explicaron que informarán a los oaxaqueños las irregularidades detectadas, durante y después de la elección, como en el Distrito Local Electoral VII con cabecera en Putla, dónde ganó la candidata Irma Arly Martínez Vásquez.

Ante todas las irregularidades y claras omisiones por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), los oaxaqueños merecen conocer cómo defendemos cada voto a favor de MORENA y reiteramos que no reconoceremos ningún triunfo sustentado en el fraude y la impunidad, precisaron.

Aseguraron que esta reunión será totalmente pacífica y llamaron a todos los ciudadanos, sin importar filiación, religión, condición social o económica a que acudan a la Asamblea Informativa por la Defensa del Voto, que se realizará a las cuatro de la tarde en la Fuente de las Ocho Regiones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat