21 abril, 2021

REBASA EXPECTATIVAS CIERRE DE CAMPAÑA DE JAIME SILVA

Heroica ciudad Huajuapan de León, Oax. 1 de junio de 2016._ Rebasando las expectativas y superando al mismo acto de otros contendientes, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la presidencia Municipal de Huajuapan por la coalición CREO, Jaime Silva Hernández, así como de la candidata a diputada local por la misma alianza, Elda Cruz Cruz.

La multitud salió a las calles de la ciudad para acompañar al candidato durante un recorrido que hizo previo a su arribo al parque independencia, en donde ya lo esperaban varios miles de simpatizantes. Durante el trayecto se sumó el contingente del Partido de Revolución Democrática (PRD) que acompañaba a Cruz Cruz.

Los candidatos de la coalición estuvieron acompañados por la delegada nacional del PRD, María de los Ángeles Sánchez Lira y del diputado federal panista Luis de León Martínez Sánchez.

Refrendando el compromiso de apoyo realizado en días pasados, Hombres, mujeres, jóvenes y adultos de la Organización Volcanes de Obreros y Campesinos Oaxaqueños de la Mixteca (OVOCOM) no dudaron en congregarse una vez más en torno al candidato a la presidencia Municipal de Huajuapan.

De la misma forma lo hicieron ciudadanos de las diferentes agencias y colonias de Huajuapan, quienes entre vivas y porras reiteraron su compromiso de llevar a Pepe Toño Estefan Garfias, Elda Cruz y Jaime Silva, a la gubernatura, la cámara de diputados y la presidencia municipal.

Animado en todo momento por los integrantes del grupo Acción Juvenil, en su mensaje Jaime Silva agradeció la presencia de los ciudadanos y destacó que durante su campaña fue haciendo recorridos por las agencias y colonias, así como sosteniendo reuniones y acercamientos para dialogar con la población.

“Tenemos compromisos concretos y fuimos dialogando, vamos por más servicios y así se los manifestamos. Nosotros sí les hablamos con la verdad, no fuimos a hacer promesas ni a comprar conciencias”.

Reiteró que los integrantes de la planilla que encabeza son hombres y mujeres con experiencia y comprometidos con cada sector que han escuchado, por lo que no será defraudada la confianza que los ciudadanos le demostrarán en la urnas este 5 de junio.

“Vamos por más progreso para Huajuapan, vamos por más desarrollo, seremos un gobierno honesto y transparente que rinda cuentas e invierta los recursos en obras de impacto social” aseguró Jaime Silva.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat