14 mayo, 2021

Rebatinga electoral en Morena escala a niveles de violencia utilizando vacunación en Oaxaca como trampolín

Foto: Estación Foto

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La rebatinga electoral en Morena escaló a niveles de violencia utilizando como trampolín la campaña de vacunación en Oaxaca sin importar poner en riesgo de contagio masivo a los adultos mayores.

Y es que la confrontación entre un provocador (el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, quien busca reelegirse) y una incompetente (delegada de Bienestar Nancy Ortiz Cabrera), le cayó “como anillo al dedo” al gobierno del priista Alejandro Murat Hinojosa quien tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos entre ambos los personajes de Morena.

Así lo sintetizó el sociólogo y analista político Isidoro Yescas en su cuenta de Twitter: “Entre un provocador y una incompetente al gobierno de AMH le cayó como anillo al dedo la mediación de su Srio de Gobierno, Paco Pronass. Y el siguiente paso será pedir mano ( electoral) en la aplicación de las vacunas. @SSO_GobOax @BienestarMxOax”.

 

 

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/03/rebatinga-electoral-en-morena-escala-a-niveles-de-violencia-utilizando-vacunacion-en-oaxaca-como-trampolin/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat