20 enero, 2021

Rechaza S-22 recomendación de CNDH y continuará su lucha hasta ver en la cárcel a culpables

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) y el Comité de Víctimas por Justicia y Verdad 19 de Junio rechazaron la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) porque claramente es para proteger a los gobernantes.

Durante un mitin que realizaron en Nochixtlán a 16 meses del fallido desalojo, el líder magisterial, Eloy López Hernández, dijo que “no aceptamos ni avalamos esas recomendaciones de la CNDH porque claramente debemos entender que es una lucha social derivada de la inconformidad con la maldita reforma educativa que realizamos en el 2016”.

“No vamos aceptar esas recomendaciones; exigimos castigo a los culpables materiales e intelectuales. La lucha va a seguir hasta cuando veamos a esos lacayos, esos cobardes que dieron la orden para poder masacrar a estos valientes hombres y sean encarcelados gobernadores y mandos policiacos”, puntualizó.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/10/rechaza-s-22-recomendacion-de-cndh-y-continuara-su-lucha-hasta-ver-en-la-carcel-a-culpables/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat